jueves, 27 de agosto de 2015

Procesos artísticos y creativos🎨

IDENTIDAD
¿Qué ven mis ojos?


Mis ojos ven...
Técnica: Lápiz negro y Valores lineales

Mis ojos miran al rededor. Dibujo a un compañero
Técnica: Grafismos con fibras y acuarela

Mis ojos reconocen el cuerpo. Observo sus manos y busco su significado 
Técnica: Lápiz de color sobre fondo negro

Represento un significado elejido
Técnica mixta: collage, témpera y lápiz de color
Uso de colores primarios a partir del reconocimiento de las manos. 

Representación simbólica a traves del cuerpo humano. Pienso en el significado de la palabra. La represento con mi cuerpo 


Escultura 
Trabajando con materiales reutilizables sintetizo en formas y color el significado de mi palabara
Técnica mixta: jeso, cartón, témpera y papel




¿Qué vieron mis ojos?
Observo diferentes paisajes de la Argentina en donde haya estado o visitado

Analizo sus formas, colores, texturas y las represento en un dibujo creando texturas visuales
Acuarela:

Collage:

















2 comentarios:

  1. Lara: Hermosos trabajos!!
    Describí los procesos de cada uno.
    Florencia

    ResponderEliminar
  2. Lara hay que realizar la presentación del trabajo sobre la lluvia.

    ResponderEliminar